¿Para qué sirve una Carta Numerológica?

Tu nombre y tu fecha de nacimiento dicen mucho sobre vos. Mediante un análisis de dicha información podés conocer tu misión de vida, tus desafíos, lo que viniste a aprender a esta vida, cómo te relacionas con los demás, cómo sos en el amor, cómo será tu vibración durante el año que estamos transitando, e incluso tu número karmático.

Desde este punto de vista, los números son vistos como símbolos energéticos.  A través de ellos podemos acceder al conocimiento de nosotros mismos y tomar conciencia de nuestra realidad interna para desenvolvernos mejor en nuestra vida cotidiana con el objetivo de cumplir mejor nuestro destino.

En este tipo de análisis, tenemos en cuenta que las personas no se reducen a un número, ya que los seres humanos poseen un conjunto de características que no se pueden definir en una sola fórmula. Por eso, el análisis se realiza mediante la combinación de varios aspectos que definen a las personas.

Es muy importante tener en cuenta es que si bien los números imponen cierta energía, es la persona quien elige cómo vivir esa energía de acuerdo a su nivel de conciencia.

En otros artículos les iré explicando más acerca de esta apasionante energía numerológica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: