El Colgado: energía de la semana del 15 al 21 de mayo

“Rendirse significa, por definición, abandonar el estar atados a los resultados. Cuando nos rendimos ante Dios, soltamos nuestra atadura a la forma en que las cosas suceden en el afuera y nos volvemos más conscientes de qué cosas pasan en nuestro interior”. Marianne Williamson

Palabras clave: soltar – sacrificio – nueva perspectiva

Si sentís que tu vida está estancada o te sentís limitada en algún aspecto, esta carta te propone que tomes contacto con el por qué te sentís así, y trabajes para liberarte de esas limitaciones.

En este sentido, el Colgado nos habla sobre soltar. Una palabra tan de moda por estos días pero que muchas veces nos cuesta entender su significado. Para mí soltar tiene que ver con aceptar y rendirnos ante nuestras circunstancias actuales. Es tratar de no querer controlarlo todo, sino de volvernos más vulnerables, más “sentidores” (y no tan pensadores) y abrirnos a las diferentes experiencias que la vida nos propone sin juzgarlas. Qué difícil, no?

Cuando puedas soltar realmente todas las preocupaciones que tengas, es que te darás cuenta que estas preocupaciones de repente desaparecieron y una nueva realidad es posible.

Así que, es momento de rendirse para poder mirar la vida desde una nueva perspectiva.

“He estado en cada agujero negro

En el altar de la estrella más oscura

Mi cuerpo está ahora rogando

Está rogando volver

Ruega volver

a mi corazón

Al ritmo de mi alma

Al ritmo de mi inconsciencia

Al ritmo que anhela

ser liberado del control”

Fragmento de la canción Moment of surrender (U2)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: