La Estrella: energía de la semana del 29 de mayo al 4 de junio

Esta semana vibramos bajo la energía de La Estrella. Este arcano es muy importante para la transformación personal, te propone que escuches tu voz interior.

Tenés un gran deseo de encontrar un sentido, inspiración, o un propósito a tu vida. Estás haciendo algunos cambios significativos, transformando tu vieja vos en tu nueva vos, y haciendo eso estás atrayendo una perspectiva más fresca y renovada a tu vida.  Esta carta te propone que honres a la persona que sos o deseas ser, más que seguir una rutina que no tiene ningún sentido.

Es posible que estés atravesando un profundo viaje espiritual, el cual renovará tu energía interna.

La Estrella es un llamado del destino que te motiva a seguir adelante. Tu deseo no es en vano ya que finalmente encontrarás aquello que tanto anhelas. Te brindará autoestima renovada y aumentará la confianza en vos mism@. Te vas a dar cuenta de lo exitos@ y respetad@ que sos.

Este arcano también nos recuerda que los seres humanos estamos interconectados. Es una carta win-win, en la cual salimos todos beneficiados si nos conectamos desde la conciencia de grupo y no desde la competencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: