Esta semana tenemos Luna Llena en Sagitario y no es casualidad que la carta que me respondió para la energía es la Templanza. Sagitario busca superar las angustias cotidianas a través de una respuesta espiritual, al igual que este arcano.

Esta carta nos propone que dejemos fluir y que tengamos confianza en lo que el destino nos tiene preparado. Para ello, debemos cuidar nuestro cuerpo. Recordá que tu cuerpo es tu templo y que vos sos la divinidad. Vinimos a esta vida a cumplir con nuestro propósito del alma, si aceptamos lo que la vida trae para nosotros podremos vivir en forma armoniosa, a pesar del dolor y las pérdidas, y fluyendo al son del ritmo universal.

Al conectarnos con tu propósito, es necesario que esta semana te tomes un tiempo para reevaluar tus prioridades en la vida. Si estás buscando un balance entre tu vida interior y tu vida externa, esta es la carta para encontrarle un sentido profundo y espiritual a la vida.

Puede que te sientas confundida sobre qué camino tomar y qué es lo importante para vos. Puede que estés evitando el dolor, los conflictos y las distracciones. Mirar hacia adentro te va a recargar. No hay nada que temer, es parte del proceso de sentirse en equilibrio y sin el cual no es posible que haya cambio alguno.

 

 

 

 

Bibliografía consultada:
Tarot Leveratto – Beatriz Leveratto
The Ultimate Guide to Tarot Card Meanings – Brigit Esselmont

 

A %d blogueros les gusta esto: