Palabras clave: Fuerza de voluntad, determinación, victoria

“El éxito significa tener el coraje, la determinación y la voluntad para convertirte en la persona en la que crees que naciste para ser. “ George Sheehan (Médico)

Como no podía ser de otra manera, esta semana vibramos con la energía del Carro que astrológicamente está asociada al signo de Cáncer y el viernes tenemos luna nueva en Cáncer (¡hola sincronicidad del Universo!).

El Carro representa la conquista, la victoria mediante tu autoconfianza y autocontrol. Cualquier éxito en tu vida va a depender de la aplicación de estos factores.

Este arcano te propone que seas autodeterminada, autodisciplinada y trabajadora. Si lo sos, triunfarás por encima de cualquier dificultad.

Es momento de mantenerte enfocada en lo que deseas, ya pasamos la carta de las dudas y la diversidad de opciones.  Ahora es momento de que te enfoques en tus deseos con el objetivo de llegar victoriosa al logro de tus metas.

Seguí ese plan que tenés en mente, continuá ese proyecto porque el Carro te va a conducir a ello. Eso sí, procurá cuidarte y tener la confianza necesaria para expresar tus necesidades y deseos, de lo contrario no encontrarás el camino. Tené fe en vos misma y conocé quién realmente sos y qué te hace sentir representada (tus valores y sistema de creencias).

 

Bibliografía consultada:

“The Ultimate Guide to Tarot Card Meanings” – Brigit Esselmont

“Tarot Leveratto” – Beatriz Leveratto

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: