Palabras clave: calidez – vitalidad- diversión

Esta semana salió el Sol. Veníamos de la energía de la Luna, que nos conectaba con nuestros miedos ancestrales para que podamos sanar. Ahora tenemos la oportunidad de brillar como el sol. La vida es linda, el sol brilla y vos estás en el camino hacia el logro de tus metas. Las cosas mejoran y mucho.

El Sol refleja el valor de lo simple. Viví la experiencia de libertad y liberación asociada con una vida simple y con hacer lo que más disfrutes. Volvé a los placeres simples, como pasar tiempo con tus seres queridos, pasar tiempo en la naturaleza, o simplemente tirarte en el sillón a leer un libro.

Gratitud. Este arcano te propone que agradezcas lo que tenés.

“La gratitud abre la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en lo suficiente, y más. Transforma la negación en aceptación, el caos en orden, la confusión en claridad. Transforma los problemas en regalos, los fracasos en éxitos, lo inesperado en el tiempo perfecto, y los errores en importantes acontecimientos. La gratitud le da sentido a nuestro pasado, brinda paz para hoy y crea una visión para el mañana”. Melody Beattie – escritora norteamericana.

 

A %d blogueros les gusta esto: