Luego de unos meses de introspección invernal, vuelvo a escribir sobre la energía de la semana. Tener ese consejo de las cartas es para mí como una brújula para seguir adelante y descubrir nuevos caminos en el día a día. Por eso te comparto este artículo semanal como una guía para vos también.

 

Esta semana el consejo viene por el lado del 9 de oros. Titulé este post con el nombre de una bella canción de los Beatles “Dear Prudence”, ya que al igual que esta carta, nos propone que disfrutemos de ser parte del todo, del cosmos. Mientras lees este post te sugiero que pongas play y escuches este cover que grabó Alanis Morissette.

Dear Prudence, open up your eyes
Dear Prudence, see the sunny skies
The wind is low, the birds will sing
That you are part of everything
Dear Prudence won’t you open up your eyes?

Ahora sí, seguimos…

Los oros tienen que ver con la realidad concreta y su elemento es la tierra, son de energía femenina. El 9 en los arcanos mayores es el Ermitaño, la sabiduría, la iluminación y la búsqueda de sentido. Esta energía concreta te invita a que disfrutes de la buena vida y de los frutos de tu trabajo. Trabajaste duro para llegar a donde estás, así que ahora, sentate, relajate y disfrutá de los placeres de la vida. Te lo merecés!

Esta carta nos indica que estamos cerca de la meta, así que preparate para lo que viene ya que primero tendrás que agradecer lo que tenés y enfocarte en hacer que tu vida sea creativa, tenés la oportunidad de crear la vida que siempre quisiste. A partir de ahora procurá no darle más tu poder a otros. Hacete cargo de tu poder personal y apreciá la belleza de lo que te rodea. Sé agradecida por tus bendiciones, Dear Prudence.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: