El Camino Espiritual: el equilibrio para expandirte

¿Cómo transitaste esta semana tu camino espiritual? El mensaje que nos dejaron las tres cartas esta semana está muy relacionado con cómo vivís tu ser en el mundo junto con un otro. Es decir, no sólo te invitan a conectar con tu alma desde tu interior sino que también te proponen que empieces a incluir a los otros en este camino. Eso sí, siempre manteniendo un sano equilibrio entre tu deseo personal y tu necesidad de ayudar a los demás.

Te cuento un poquito cómo transité el mío esta semana. Estoy haciendo una formación en Coaching Transpersonal, así que tuve cuatro días intensos de clases y mucha movilización interna. Además, cerré un ciclo de casi 8 años con mi trabajo en relación de dependencia. Y hoy me enteré en mi clase de Astrología que Marte está retrógrado. Pufff… Muchas cosas juntas. Te cuento esto, primero como un pedido de disculpas por no haberte enviado el video durante la semana. Y segundo, porque el hecho de que Marte (planeta de la acción) esté Retrógrado quiere decir que todo lo que quieras hacer durante este tiempo lo vas a sentir más lento, como en cámara lenta y eso puede que te enoje…y mucho. Es decir, tu deseo y la realidad concreta están en velocidades distintas.

Ahora sí, pasemos a la tirada de la semana #3 de la Guía Conecta con tu Esencia. Te invito a que recuerdes qué carta habías elegido y mires qué mensaje te dejó el Tarot:

 

 

 

Carta #1: Siete de Oros

Palabras clave: paciencia – visión

Mantra que salió como complemento de esta carta: Caballo

“Honrá tu poder compartiendo tus talentos y reconociendo el camino que otros transitaron antes. Con una pisada firme, pero sin olvidar el impulso que nos hace libres, elegí ir al paso, trotar o galopar. Vos marcás el ritmo, porque tu cuerpo es el vehículo de tu alma. ¿Para qué estás lista ya? Que la sinceridad te guíe siempre en tu camino y en tus vínculos”. (Mazo Fauna – Animales de Poder. Revista Ohlalá)

 

 

Carta #2: Princesa de Espadas

Palabras clave: Curiosa- Comunicativa- Energética

Mantra que salió como complemento de esta carta: Perro

“Confiá en tu generosidad y cooperación para armar tu comunidad, familia y lugar de pertenencia. Eso sí, encontrá un equilibrio entre ser fiel a vos misma y tu profundo sentido de servicio a los demás: esta es tu llave para expandirte. Aprovechá la capacidad de percibir todo lo que sucede sin palabras activando la observación”. (Mazo Fauna Animales de Poder – Revista Ohlala)

Carta #3: Dos de Copas

Palabras clave: relaciones- compasión – compañerismo

Mantra que complementa esta carta: Hormiga

“Tenés paciencia y confianza de que siempre vas a recibir lo necesario en cada momento. Si el horizonte se ve lejano, tal vez sea tiempo de adoptar una nueva estrategia. Trabajar por el bien de la comunidad es lo que te convierte en un instrumento y te da seguridad. Cuando colaborás con otros, la comunidad y el Universo te enriquecen.” (Mazo Fauna Animales de Poder- Revista Ohlala)

 

Una vez que hayas visto el video y realizado los ejercicios de la guía, me encantaría saber de vos:

¿Qué parte del mensaje resonó más profundamente y por qué? Qué podés hacer para ponerte en acción?

Te invito a dejar tu comentario.

Muchas gracias por comprometerte con tu proceso de sanación. Sos de gran inspiración para mí.

Si tenés una amiga, hermana, prima, compañera del trabajo a quien crees que le pueden interesar estos videos y la pueden acompañar, compartilo con ella.

Para descargar la guía y empezar este viaje, ingresá acá: http://divinaemperatriz.com/

Para ver los videos de la Semana #1, ingresá acá: http://divinaemperatriz.com/2018/07/21/estas-lista-para-comenzar-el-viaje-hacia-tu-interior/

Para ver los videos de la Semana #2: http://divinaemperatriz.com/2018/07/24/ya-estoy-en-la-mitad-de-esta-carretera/

 

 

Un abrazo,

Mari


Mazo de Tarot: Barbara Walker

Mazo de cartas: Fauna Animales de Poder – Revista OHLALA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: