Notice: Undefined variable: post_id in /www/divinaemperatriz/htdocs/wp-content/themes/cosmo-theme/index.php on line 54

Llegó el momento de compartir tu belleza

Hoy es tu momento. Llegaste a la semana #4 de Conecta con tu Esencia. Empezaste muy tímidamente este viaje hacia tu interior.

Luego te paraste en la mitad del camino y exploraste el recorrido. Tocaste la expansión con las manos y hoy, cuatro semanas después podés decir que estás lista para abandonar el capullo de seguridad y ser la mariposa. Ser vos misma.

Seguramente el viaje no fue fácil. Fueron cuatro semanas complicadas, tanto internamente como a nivel planetario. Muchos planetas están retrogradando, vivimos los dos Eclipses (uno de luna llena a fines de julio y el otro de luna nueva hace unos días). Ufff… decime si no te marearon todas esas movidas planetarias.

Ahora, vayamos a lo importante. ¿Querés ver cuál fue la última carta que elegiste de este viaje? Esta vez hice la lectura sólo con Arcanos Mayores, que son los que representan las energías arquetípicas, es decir, que cuando aparecen en una lectura nos hablan sobre la toma de conciencia y la necesidad de un maduro aprendizaje sobre aquello que estamos preguntando.

 

Carta #1: El Diablo

Palabras clave: Oscuridad- lo inconsciente- miedo

Mantra: Despertar (El Buho)

“Es momento de despertar cuando todos duermen. Observá a tu alrededor para mirar aquello que los demás no pueden ver. Hacé foco en lo que querés, pero sin descuidar tu entorno. Agudizar tus sentidos te permite reconocer la verdad tal cual es. No le tengas miedo a la oscuridad porque vos tenés el don de iluminar. Confiá en tu intuición.” (Mazo Fauna – Animales de Poder Revista Ohlala!)

 

 

Carta #2: El Sol

Palabras clave: amor incondicional – gratitud- nueva vida

Mantra: Abundancia (Ratón)

“Preparate para una limpieza en todos los sentidos, tanto física como mental. Probá con una buena dieta detox, limpiá tus espacios y soltá las viejas ideas. Conectarte con lo fértil, abundante y expansivo promueve el orden en tu vida. Contás con todo lo que se necesita para sobrellevar cualquier situación, podés hacerlo con humildad y suavidad.” (Mazo Fauna – Animales de Poder Revista Ohlala!)

 

Carta #3: La Justicia

Palabras clave: Equilibrio- Armonía – Estabilidad entre el mundo espiritual y el mundo material

Mantra: Transformación (Mariposa)

“No te tomes todo tan en serio, seguí moviéndote. El crecimiento y la transformación no siempre duelen, podés vivirlos con compasión y alegría. Ya estás lista para abandonar tu capullo de seguridad y salir al mundo a compartir tu belleza. Aprendé a disfrutar de las pequeñas cosas porque cada día es único.” (Mazo Fauna – Animales de Poder Revista Ohlala!)

 

Llegamos al final de este viaje. ¿Te sentís lista para compartir tu belleza? Te invito a dejar tu comentario.

Muchas gracias por comprometerte con tu proceso de sanación.

Si tenés una amiga, hermana, prima, compañera del trabajo a quien crees que le pueden interesar estos videos y la pueden acompañar, compartilo con ella.

Para descargar la guía y empezar este viaje, ingresá acá: http://divinaemperatriz.com/

 

Seguimos conectadas y con más novedades próximamente. Porque este viaje recién empieza.

 

Un abrazo,

Mari

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: