Bio

Mi nombre es Marilina

Nací hace 32 años con el sol en Tauro. Por eso, como buena taurina, los placeres de la vida son mi debilidad. Comer rico, escuchar música, leer y viajar están en primera fila.

En Numerología me rige el número 7, lo cual me convierte en una mujer estudiosa y curiosa por el conocimiento. Estudié y terminé la Licenciatura en Comunicación en la Universidad de Buenos Aires hasta que un día me di cuenta que mi inclinación por estudiar e interpretar los símbolos del Tarot y de los Números era más fuerte que la de los discursos sociales. Así que emprendí este camino empezando a estudiar Tarot con Macarena Godoy, Numerología con la Lic. Beatriz Barreiro y desde 2017 profundizando mis conocimientos de Tarot en Consideral, la escuela de Beatriz Leveratto.

Hace muy poquito me certifiqué en el Primer Nivel de Reiki en el espacio Encuentro Sagrado. Actualmente estoy cursando mis estudios de Coaching Transpersonal en la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (Fundación Columbia).

En mis lecturas, trato de integrar las ideas de Occidente con las de Oriente. Las herramientas que más utilizo provienen del campo de la comunicación y del coaching, ya que me parece que la forma en que enunciamos, qué y cómo decimos cuando nos hablamos a nosotras mismas es de suma importancia para tener una vida plena.